Alquileres Espressivo

En Espressivo hacemos que sus eventos privados sean tal como lo deseó. Nuestras cómodas instalaciones, equipo de alta tecnología y atención personalizada, nos permiten garantizarle un servicio diseñado a la medida, que satisface todas sus necesidades.

Contamos con vasta experiencia en eventos de alto nivel y personal capacitado que podrá asesorarle en todos los aspectos relacionados con la planificación y ejecución de su actividad.

Ubicados en el Centro Comercial Momentum Pinares en Curridabat, ponemos a su disposición nuestro Centro de Conferencias, Bistró y sala de reuniones VIP, así como nuestro servicio de alimentación y asesoría, tanto técnica como artística.

Nuestras instalaciones


Centro de conferencias


Bistró


Sala de reuniones VIP


Centro de conferencias

Este espacio con capacidad para 259 personas, cuenta con aire acondicionado, boletería virtual y física en caso de que lo requiera, cabina de control central y personal de apoyo técnico.

El escenario de la sala mide 9×6 metros y cuenta con sistema de tramoya y cuatro rampas, equipo de iluminación, sonido profesional y 2 camerinos con sus respectivos sanitarios y duchas.

El alquiler del espacio pone a su disposición también una pantalla de cine de 5×7 metros y proyector HD de 8500 lúmenes para la ejecución de presentaciones, además de servicio de video conferencias e internet wifi.

Bistró

Con un ambiente elegante y relajado, nuestro Bistró le ofrece un área abierta en el vestíbulo de Teatro Espressivo y un espacio más íntimo dentro del restaurante.

Este es el lugar ideal para sus reuniones sociales, pues le permite ofrecer a sus invitados un servicio de alimentación de la mejor calidad, ya sea a partir de nuestra oferta a la carta o por medio de un menú personalizado a su gusto.

El alquiler de nuestro Bistró incluye además la atención de nuestros meseros y personal de cocina, quienes estarán atentos para asegurar que usted reciba la atención de calidad que se merece.

Sala de reuniones VIP

Ideal para sesiones de trabajo y cursos privadas, nuestra sala de reuniones VIP cuanta con capacidad para albergar de 12 a 14 personas, en un ambiente sofisticado, cómodo y elegante.

El alquiler de este exclusivo espacio se realiza por horas e incluye una pantalla gigante, Apple TV, conexión HDMI, proyector, servicio de video conferencias, red de internet privada e impresora; además de café y la atención de uno de nuestros meseros.

También le ofrecemos la posibilidad de contratar como adicional el servicio de alimentación de nuestro Bistró, ya sea de forma individual por parte de los asistentes o por el organizador del espacio a manera de paquete.

Tipos de eventos y servicios

  • Seminarios de volumen medio: nuestro cómodo Centro de Conferencias le ofrece todas las condiciones necesarias para asegurar que sus seminarios tengan la elegancia y excelencia que busca.
    El uso de esta sala incluye la asesoría de nuestro personal técnico y por supuesto, el uso de los recursos tecnológicos que le ofrecemos para procurar el máximo disfrute de los asistentes y el mejor rendimiento de su actividad.
  • Eventos corporativos: desde un congreso profesional, una conferencia con expertos o la presentación de un nuevo producto comercial, en Espressivo podrá encontrar las condiciones ideales para garantizar el éxito de su evento empresarial.
    Además de utilizar nuestro Centro de Conferencias, tiene la posibilidad de contratar nuestro servicio de alimentación dentro de la sala o en el área de Bistró, dándole a su actividad una distinción única.
  • Eventos académicos: ya sea graduaciones, presentaciones artísticas, hasta shows de talentos e incluso, actividades de recaudación de fondos, su evento en Espressivo será un espacio memorable.
    Nuestro personal de eventos y producción se encargará de coordinar todos los aspectos necesarios para garantizar que su actividad se lleve a cabo con la excelencia que caracteriza todos nuestros espectáculos.
  • Eventos artísticos: como expertos en la creación de producciones culturales, contamos con todos los recursos para que su evento sea también, un espectáculo inolvidable.
    Ponemos a su disposición nuestra sala de Teatro totalmente equipada y por supuesto, la asesoría de nuestro especializado equipo técnico, garantizándole una experiencia al nivel de los mejores escenarios del mundo.
  • Eventos especiales: desde cumpleaños hasta graduaciones, ponemos a su disposición nuestra sala de conferencias y bistró, para desarrollar esa actividad privada que desea.
    Como si se tratara de un “traje a la medida”, le ofreceremos un servicio que más allá de la contratación de un espacio o un servicio de alimentación, es capaz de atender todas sus necesidades, incluso si requiere la producción de un espectáculo artístico.
  • Espacios de trabajo: si lo que necesita es un espacio privado y tranquilo para trabajar en sus proyectos de forma individual o grupal, le ofrecemos las instalaciones de nuestra sala de reuniones VIP.
    El alquiler del espacio se realiza por horas y le brinda el lugar idóneo para llevar al máximo su productividad mientras disfruta de toda la comodidad y excelencia que caracteriza cada uno de nuestros servicios.
  • Servicio de alimentación: la calidad y sabor de nuestro servicio de alimentación está disponible para cualquiera de las contrataciones que realice bajo el concepto de eventos privados.
    Ponemos a sus órdenes nuestra oferta de productos a la carta, pero también atendemos cualquier otra solicitud gastronómica para responder a sus gustos y necesidades.