Bistró Espressivo

Espressivo es un nuevo concepto de Bistró que decidió nacer en el Este de San José, entre Curridabat y Tres Ríos, en el Centro Comercial Momentum Pinares, como un tributo a una de las zonas cafetaleras más antiguas del País.

Espressamos magia en todo lo que hacemos.

Todos nuestros productos son elaborados con materia prima de excelente calidad y cultivados por agricultores costarricenses lo que nos permite garantizar la frescura de cada uno de nuestros platos.

Horario:
Lunes, martes y miércoles de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
Jueves, viernes y sábado de 10:00 a.m. a 10:00 p.m.
Domingos de 9:00 a.m. a 9:00 p.m.

Desayunos a la carta

Disfrútelos de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

Comience el día dándole gusto a su paladar con nuestra sabrosa oferta de desayunos. Aquí puede elegir desde un croissant, frutas mixtas o un omelette vegetariano, hasta incluso, una deliciosa crema de hongos o una sopa de tomate. ¡Venga y haga de sus mañanas un momento único!

Desayunos buffet

Disfrútelos los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 11:00 a.m.

Si es de quienes disfruta de los desayunos variados y las mañanas tranquilas, tiene una cita con nosotros los fines de semana. Abra el apetito con fruta, yogurth y cereales, para disfrutar después de jugo, café o té y por supuesto, nuestra tabla de jamón y quesos, amplia variedad de panes y el tradicional gallopinto con más diversos y sabrosos acompañamientos.

Brunch

Disfrútelo los sábados y domingos de 12:00 p.m. a 3:00 p.m.

Desde corazones de alcachofa, pavo o pescado, hasta arroz salvaje, hongos salteados y vegetales mixtos, acompañados siempre por un delicioso jugo o bebida caliente. Venga y disfrute de las mañanas como nunca antes, en nuestros brunch de fin de semana, una combinación perfecta entre los mejores sabores del desayuno y del almuerzo.

Café

Disfrútelo de lunes a domingo, a cualquier hora del día.

En Espressivo Bistró somos especialista en café y por eso le ofrecemos desde americanos y capuchinos, hasta cafés fríos, con jarabe o incluso con licores.
Aquí, usted elige el tipo de café que quiere tomar y el método en que prefiere que lo preparemos, ya sea sifón japonés, chemex, V60, prensa francesa o aeropress. Pero no se vaya sin probar los panes artesanales y la pastelería francesa, compruebe que nuestros pasteles, pies y éclairs son toda una tentación al paladar.

Almuerzo a la carta

Disfrútelo de lunes a domingo a cualquier hora del día.

Lomito de res, salmón fresco a la parrilla, pizzas artesanales, hamburguesas, sandwiches, sopas y ensaladas, son algunas de las opciones que le ofrecemos para que disfrute con nosotros de un almuerzo a la carta. Acompañe su plato con la bebida que prefiera, un jugo natural, un refresco e incluso, cerveza artesanal.