CONTÁCTENOS

  • TEL. (+506) 2267 1818
Inicio / Blog / Elegir la mejor materia prima es esencial

BLOG

DETALLE

Elegir la mejor materia prima es esencial

Oct . 2014
Por: admin
0 COMENTARIO(S)

Elegir la mejor materia prima es esencial

La buena calidad de las creaciones gastronómicas no solo va ligada a cuantas técnicas culinarias apliquemos, o a cuanto sazón le pongamos, si no también a la buena selección de materia prima. Tan importante es una cebolla como el hongo mas exótico que podamos encontrar en el mercado.

En Espressivo nos damos a la tarea de seleccionar cuidadosamente no solo la materia prima, si no también, productos pre elaborados como los quesos, hechos a mano uno a uno, y que implementamos en recetas de nuestro bistró combinando lo tradicional con ingredientes frescos no tradicionales, pero que fácilmente se detecta la zona de la cual fueron traídos.

Paraíso de Cartago, Santa María de Dota, Turrialba, son algunas de las zonas que he visitado personalmente, para verificar que lo que ofrece mi cocina sea respaldado por mi proveedor. He sido testigo de ver como un productor cosecha sus fresas, los cuidados y la entrega con que lo hace. Es eso lo que me hace sentir seguro a la hora de que nuestros comensales degustan alguno de los platillos preparados en la cocina de Espressivo.

"Somos lo que comemos”, es por esa razón que nuestro primer pensamiento siempre es la calidad. Nosotros llevamos a su mesa un producto de primera calidad, pero al mismo tiempo también, le decimos a nuestros clientes, que en Costa Rica si se producen y se elaboran productos de primer nivel.

Por el Chef Wilkie Rodríguez

boletín espressivo - master