CONTÁCTENOS

  • TEL. (+506) 2267 1818
Inicio / Blog / Noticias / Amigos de Espressivo trae beneficios a los amantes del teatro y la música

NOTICIA

DETALLE

Amigos de Espressivo trae beneficios a los amantes del teatro y la música

Dec . 2015
Por: admin
0 COMENTARIO(S)

Amigos de Espressivo trae beneficios a los amantes del teatro y la música

  • Programa incluye tres modalidades para disfrutar de la temporada 2016

El Teatro Espressivo quiere ofrecerle el mayor número de ventajas posibles a sus clientes más fieles, con alternativas como descuentos especiales, líneas de atención solo para ellos y más. ¿Cómo lo hará?, con el programa Amigos de Espressivo.

Esta iniciativa premiará a los amantes del teatro, la música y el audiovisual que no quieren perderse la temporada 2016 del teatro.

El programa Amigos de Espressivo mejoró para la nueva temporada y le ofrece a los interesados tres modalidades para el próximo año, siempre pensando en ofrecer una opción que se ajuste a los gustos de los distintos clientes.

“Amigos de Espressivo nació como nuestra forma de premiar a los clientes y su fidelidad, que reciban mejores beneficios por esa preferencia y por eso buscamos adaptarnos a las necesidades de cada cliente”, detalló Katia Mora, responsable del programa.

Los beneficios van desde descuento del 25% al comprar entradas VIP para ver funciones teatrales, descuentos en la temporada Música en Tiempo Espressivo, participación en actividades con los actores de las diferentes obras, hasta un espacio reservado en el parqueo.

También tendrán una identificación que los acreditará como un Amigo de Espressivo, se les suministrará una línea exclusiva para solicitar entradas y un correo para evacuar cualquier duda.

Estas son las tres opciones de esta idea original de Espressivo:

  1. Amigos de Espressivo Bronce: Tienen un descuento del 25% al comprar entradas de teatro VIP y un 20% de descuento para zona VIP de Música en Tiempo Espressivo, además recibe dos entradas de cortesía a Cinemateca Espressivo. Costo $150.
  2. Amigos de Espressivo Plata: Obtienen dos entradas VIP para la temporada teatral, más un 25% de descuento en localidades VIP extra y un 30% de descuento para zona VIP de Música en Tiempo Espressivo, recibe dos entradas de cortesía a Cinemateca Espressivo, espacio reservado en el parqueo, visita al tras escena después de la función, invitación a un coctel al finalizar la temporada y espacio reservado en el parqueo. Costo $250.
  3. Amigos de Espressivo Oro: Obtienen cuatro entradas VIP para la temporada teatral, más un 25% de descuento en localidades VIP adicionales y un 30% de descuento para zona VIP de Música en Tiempo Espressivo. Adicionalmente recibe cuatro entradas de cortesía a Cinemateca Espressivo, espacio reservado en el parqueo, visita al tras escena después de la función, la invitación a un coctel al finalizar la temporada y espacio reservado en el parqueo. Costo $400.

Los paquetes están a la venta en diciembre y en enero. Se pueden adquirir en la boletería del teatro, en el centro comercial Momentum, en Pinares de Curridabat. También en el sitio web boleteria.espressivo.cr y al teléfono 2267-1818.

La temporada 2016 está conformada por las obras El inspector, de Nikolái Gógol: Don Juan, de Moliére; Vestido de novia, de Nelson Rodrigues, La isla de los hombres solos, de José León Sánchez y Un cuento de Navidad, de Charles Dickens.

En la temporada de música se presentarán Manuel Obregón y Carlos Tapado Vargas; La Big Band de Costa Rica, Humberto Vargas, el grupo Marfil, el ensamble BaRock (Ricardo Ramírez), la cantautora Tamela Hedström, el experimentado Duvalier Quirós, la soprano María Marta López, los guitarristas Edín Solís, Bernal Villegas y Federico Miranda, el dúo Suite Doble (Marta Fonseca y Bernal Villegas) y el cuarteto de jazz latino Sonsax.

boletín espressivo - master