CONTÁCTENOS

  • TEL. (+506) 2267 1818
Inicio / Blog / Noticias / Disfrutemos juntos del arte y la gastronomía con el Plan Amigos de Espressivo

NOTICIA

DETALLE

Disfrutemos juntos del arte y la gastronomía con el Plan Amigos de Espressivo

Jan . 2017
Por: admin
0 COMENTARIO(S)

Descuentos, entradas de cortesía, atención personalizada y acceso a espacios exclusivos, son parte de los beneficios que recibe al adquirir nuestro plan de fidelidad Amigos de Espressivo.

Este programa anual premia su preferencia respecto a nuestra oferta general de productos y servicios por medio de un trato cercano y preferencial, que lo identifica como parte de nuestra gran familia.

El plan le brinda dos lugares VIP para disfrutar de 8 de nuestras obras de teatro al año, 20% de descuento al adquirir más boletos en esta categoría y cada vez que compra espacios VIP acumula puntos canjeables por más entradas.

Usted recibe además, dos entradas de cortesía al año para nuestra cinemateca y un 20% de descuento en las localidades VIP cuando guste asistir a nuestro ciclo de Música en Tiempo Espressivo.

Se suma a los beneficios un 20% de descuento al consumir en nuestro bistró y al comprar en nuestra tienda retail, además de parqueo reservado cada vez que nos visite con previa coordinación y recorridos tras escena después de las funciones.

Amigos de Espressivo es una invitación exclusiva para que disfrute junto a nosotros y durante todo el año, de la mejor oferta de arte y la gastronomía del este de la ciudad.

El plan requiere una inversión de ₡154 000 y ya se encuentra a la venta tanto en la boletería física del teatro como por medio de nuestra boletería en línea. Para más información ingrese al siguiente enlace goo.gl/hWkaNR o bien, comuníquese al correo amigo@espressivo.cr o al teléfono 2267-1801.

boletín espressivo - master