CONTÁCTENOS

  • TEL. (+506) 2267 1818
Inicio / Blog / Noticias / Fantasticks se despide de la cartelera

NOTICIA

DETALLE

Fantasticks se despide de la cartelera

Oct . 2015
Por: admin
0 COMENTARIO(S)

Fantasticks se despide de la cartelera

El músical con más años de presentarse en el mundo se despide de los costarricenses este fin de semana. Fantasticks ofrecerá sus últimas tres funciones en el Teatro Espressivo este viernes 23 y sábado 24, a las 8 p. m. y el domingo 25 de octubre a las 6 p. m.

La obra de teatro musical comenzó a deleitar al público desde el 22 de agosto. Desde entonces, semana a semana, son cientos los ticos que se enamoran con la historia de amor de Luisa y Matt.

De igual manera son muchos los que ríen con las ocurrencias de Hucklebee y Bellomy, dos padres que tratan de engañar a sus hijos, pero que son víctimas de su propio engaño.

Son muchas las razones por las que el público que ve Fantasticks sale encantado como la música interpretada en vivo, las canciones y la magia. El efecto es el mismo en todos, desde el exPresidente Óscar Arias, hasta niños son seducidos por la fantasía que rodea este musical.

Los protagonistas de esta producción del Teatro Espressivo son Susana Velazco (Luisa), Fabián Arroyo (Matt), Winston Washington (el Gallo), Jonnie Obando (Hucklebee), Erick Córdoba (Bellomy), Carlos Alvarado (Henry), Fernando Montero (Mortimer) y Daniela Valenciano (la muda). Participan en escena el pianista Alonso Saavedra y la arpista Gina Hidalgo.

Velazco, cantante y actriz, aseguró que el musical resultó una grata sorpresa para el público costarricense. En cada función ella ve a los asistentes disfrutar de principio a fín; la gente ríe mucho y disfruta la obra.

“Quienes asistan se identificarán con los distintos personajes y situaciones. Por ejemplo el amor de dos jóvenes que se aman pero es un amor prohibido o los padres que le dicen que no a sus hijos pero ellos no hacen caso”

Washington por su parte afirmó que Fantasticks es una obra muy dinámica y en la que cada personaje transmite vivencias capaces de enganchar al público al mismo tiempo que interpretan música que los sorprende.

El intérprete de el Gallo recomendó a quien aún no disfruta de este espectáculo que aproveche las tres últimas funciones para ver un nuevo estilo teatral en Costa Rica, hecho de manera innovadora para generar mucha vistosidad y dinamismo.

Susana Velazco agregó: “Pienso que es una obra para ver en familia. Los niños tienen que ir, es una buena obra para iniciarse en los musicales con una historia sencilla, graciosa y con mensajes positivos”.

Las entradas para el musical Fantasticks tienen un valor de 8.000 colones (general) y 12.000 (VIP) Los boletos se pueden adquirir en Internet en la dirección boleteria.espressivo.cr, al teléfono 2267-1818 y en la boletería del teatro en la segunda planta del Centro Comercial Momentum, en Pinares de Curridabat, de 9 a. m. a las 6 p. m. todos los días.

boletín espressivo - master