Bitácora

junio 2018

Teatro para todos

En Espressivo creemos en el arte como un medio para transformar vidas. Por eso, el pasado 7 de junio con mucho entusiasmo y alegría recibimos a estudiantes del Centro de Enseñanza Especial Carlos Luis Vallejos Masís de Cartago, quienes fueron parte de la fantasía de nuestro Principito.
Agradecemos al personal del centro educativo que confió en nuestro trabajo, al permitirnos […]

Arte desde su interior

En el marco del remontaje de “La isla de los hombres solos” invitamos a nuestros Amigos y Familia Espressivoa realizarun recorrido desde el interior de nuestro teatro.
Con la idea de descubrir el proceso detrás de la puesta en escena, nuestros invitadosconocieronelescenario y camerinos, además de que observaron y conversarondirectamentecon los actores sobre el proceso artístico realizado al crear este […]

mayo 2018

abril 2018

noviembre 2017

Un viaje cultural desde Cañas

Este jueves 30 de noviembre tuvimos una función privada para el Colegio Técnico Profesional (CTP) de Cañas. Más de 150 estudiantes entre los 15 y 17 años salieron de Guanacaste desde muy temprano para asistir junto a sus profesores a la obra “Hermanos de sangre”, en el Teatro Espressivo en Pinares de Curridabat. La actividad cultural fue organizada por […]

octubre 2017

¡Celebramos Halloween con teatro!

Con una función especial de ‘Drácula’ festejamos el 31 de octubre en Espressivo. Decenas de personas aprovecharon el espectáculo para lucir trajes alusivo a la fecha. Gracias a todos los que acompañaron al conde y su elenco esta noche… tanto desde sus butacas como a la salida de la sala, donde los actores compartieron con el público.

septiembre 2017

¡Festejamos a la niñez con teatro!

En Espressivo celebramos a nuestros niños y niñas con lo que nos apasiona. La mañana y tarde del viernes 8 de setiembre compartimos con los pequeños que llegaron al Teatro Popular Melico Salazar a disfrutar de la obra ‘Shhh… el miedo se durmió’. Además, recibimos en nuestro teatro a pequeños que fueron parte de las aventuras de ‘Alicia’.

agosto 2017